Omita y vaya al Contenido
Cambie el tamaño de la letra:    A       A       A 

Infórmese Sobre los Centros Renales de Diálisis

Estos son centros donde las personas con enfermedades del riñón o los que se encuentran esperando por un transplante del riñón reciben asistencia de un equipo que realiza las funciones necesarias del riñón.

¿Qué Es un Centro de Diálisis Renal?

Las personas que están recibiendo diálisis renal o esperan por un donador de riñón que sea compatible o no pueden recibir en este momento una donación. Para un funcionamiento efectivo del riñón se provee una asistencia mecanizada sobre un tiempo frecuente o diariamente. Bajo la supervisión de un doctor, estas unidades están supervisadas por un personal de enfermeras registradas y técnicos certificados que operan con pacientes externos. Estas instalaciones están localizadas generalmente en un hospital local también se encuentran únicamente como una instalación para pacientes externos.

Los Centros Renales de Diálisis para pacientes en su etapa final proveen un alto nivel de cuidado para las personas que necesitan una asistencia sustancial con el funcionamiento del riñón. Él numero de Centros Renales en los Estados Unidos creció significantemente después de que el gobierno federal comenzó a proveer asistencia financiera para cubrir los servicios renales de diálisis para grupos de todas las edades.

¿Cómo Puedo Pagar Una Diálisis Renal?

La mayoría de los planes de seguros incluyendo Medicare y Medicaid cubrirán este servicio si se considera médicamente necesario.