Omita y vaya al Contenido
Cambie el tamaño de la letra:    A       A       A 

Infórmese Sobre los Hogares Para Enfermos Terminales

Estos Hogares ayudan a aliviar el dolor a los pacientes en su ultima etapa de la vida. Ellos no tratan de prolongar la vida con tratamientos agresivos y servicios médicos de alto nivel sino que tratan de ayudar al paciente para que viva sus últimos días con dignidad.

¿Cómo Es el Cuidado en los Hogares para Enfermos Terminales?

El cuidado de en las hogares para enfermos terminales esta diseñado para hacer posible que los pacientes con enfermedades terminales vivan cómodamente hasta su muerte. El cuidado de estas residencias enfatiza el control de los síntomas y el alivio del dolor en vez de un tratamiento agresivo. Un grupo de profesionales y voluntarios entrenados ofrecen al paciente y su familia apoyo y orientación para sobrellevar los aspectos emocionales y físicos de la persona terminal.

¿Cuáles Servicos Sé Ofrecen Generalmente?

El cuidado en los Hogares para Pacientes Terminales es ofrecido con frecuencia en los hogares de los pacientes pero también pueden trasladarse a las instituciones para enfermos terminales. Dependiendo de las necesidades y deseos del individuo y su familia, el cuidado de estas residencias pueden incluir servicios de salud mental cuidados en el hogar, asistencia personal consejeria y cuidado espiritual.

Los pacientes y sus familias participan plenamente del plan de Medical que se les ofrece como también tienen la opción de volver en cualquier momento al cuidado tradicional del plan de Medical.

¿Cómo Puedo Seleccionar un Programa de un Hogar para Enfermos Terminales?

Los servicios de estos hogares se ofrecen generalmente solo para pacientes que han tomado la decisión de mutuo acuerdo con su doctor para ingresar o entrar al programa de la residencia y su cuidado continuara siendo supervisado por él medico. El cuidado en las residencias se limita a pacientes que tienen una expectativa de un periodo de vida de unos meses en vez de unos anos y también quienes tienen un miembro de la familia responsable o un amigo quien es la principal persona que cuida en su salud.

La Fundación de América de Residencias para Enfermos Terminales y la Organización Nacional de Residencias para Enfermos Terminales son excelentes recursos para aprender acerca de estas como también poder localizarlas, Antes que usted visite o llame a los programas, si usted desea puede imprimir copias en SF-Get Care's Hospice Checklist, que le proveerá preguntas detalladas para ayudarle a avaluar y comparar programas.

¿Cómo Pago por un Hogar para Enfermos Terminales?

Muchos planes de seguros privados pagan por los Hogares para Enfermos Terminales, así que puede consultar con su plan de seguros individual para ver que esta cubierto por este. El Plan de Medicare A le cubrirá la Residencia para Enfermos Terminales si el paciente ha sido certificado por su medico con una condición terminal que llevara a su fallecimiento en un termino de seis meses. Para continuar cubierto con el Medicare Parte A es necesario extender el periodo de la certificación de 90 días

El Plan de Medicare A puede cubrir parcialmente los costos de los medicamentos y algunos servicios profesionales para el cuidado en el hogar que usualmente no son cubiertos por este Plan, pero esto puede requiere que el paciente a cambio renuncie a otros beneficios de Medicare. Algunos estados proveen u ofrecen asistencia de Medicaid para el cubrimiento de los costos de la Residencia para Enfermos Terminales. Consulte con los programas de estas residencias para ver si ofrecen la escala económica para pacientes con recursos limitados.

Conexiones