Omita y vaya al Contenido
Cambie el tamaño de la letra:    A       A       A 

Infórmese Sobre las Diferentes Opciones de Cuidados

Hemos organizado un servicio de cuidados a largo plazo dividido en seis principales categorías y cada una de ellas incluye un extenso servicio.
Simplemente presione la categoría de opciones disponibles dirigidos a la comunidad y consiga la información más importante que necesite y busque la lista de los diferentes proveedores de recursos de apoyo.

Cuidado A Domicilio
Estos productos y servicios ayudan a las personas mayores (ancianos) y a las personas incapacitadas para que permanezcan en sus hogares y no sea necesario trasladarse a residencias para cuidados, que incluyen cuidados médicos, asistencia personal y cambios en el hogar.

Servicios De Salud Comunitaria y Servicios Sociales
Los servicios comunitarios adicionales para cuidados a domicilio incluyen Servicio del Día del adulto, Centro para personas mayores y Programas de alimentación y transporte.

Residencia Para Pacientes
Facilidades de alojamiento y cuidado incluyendo comunidades independientes, hogares de cuidado integral, instituciones para el cuidado de enfermos como también opciones para residencias especiales para personas con Alzheimer y demencia.

Servicios Medicos
Los Centros de Diálisis y Hospitales de Rehabilitación para pacientes externos incluyen servicios médicos, para la visión y clínicas para el manejo del dolor.

Recursos Para Asistente
Los recursos incluyen apoyo del cuidado para el paciente, recuperación de su aflicción, educación y defensa.

Coordinación de los Diferentes Cuidados y Otros Servicios
Administradores de la Salud, abogados para las personas mayores, servicios financieros y mediadores, como también programas para la prevención del abuso.