Omita y vaya al Contenido
Cambie el tamaño de la letra:    A       A       A 

Otros Recursos

Presionando en uno de los enlaces de abajo podrá abrir un nuevo directorio general. Para regresar a SF-Getcare, simplemente cierre la nueva ventana.

Medicare
La Información Oficial del gobierno de estados Unidos para el sitio de Medicare (The Official U.S Government Site for Medicare Information). Este sitio se encuentra en Ingles, Español y Chino le ofrece herramientas para ayudarle a comparar para comprar planes de seguros suplementarios y de salud o seleccionar un Hogar para Ancianos. También tiene una sección especial para reconocer y prevenir fraude y abuso. Para preguntas, llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227).

Administración del Envejecimiento
Se encuentra una amplia información sobre las personas mayores y servicios para los ancianos en Ingles y Español.

El Centro de Educación y Remisión Para los Enfermos de Alzheimer
Aquí usted encontrara información sobre la enfermedad de Alzheimer y otros desordenes relacionados con esta, incluyendo remisiones, investigación y pruebas clínicas. El Centro de ADEAR (The ADEAR Center) es un servicio del Instituto Nacional del Envejecimiento (The National Institute on Aging).

La Sociedad Americana del Envejecimiento
A través del renombrado programa educacional y de interesantes publicaciones y de informaciones de arte del estado de recursos para entrenamiento, los miembros de ASA llegan a tocar dentro del conocimiento y experiencia de la más grande red de líneas de profesionales en el campo.

El Centro Nacional de Abusos de los Ancianos
La NCEA hace docenas de publicaciones disponibles en su sitio de la Web (Website) y por correo. Aprenda que es un abuso de los ancianos, como puede ser identificado, que tan frecuente pasa esto y a quien; si usted sabe de una anciano que tal vez esta siendo victima de un abuso vea la lista de teléfono del estado y repórtelo.

La Escuela de Supervivencia para Jubilados
Provee a los Jubilados de todas las edades, idiomas, niveles de ingreso y salud, con información, raciocinio y contactos necesario para darles mas autoridad y motivación a ellos, aumentando su independencia, mejorando su calidad de vida y asegurando su acceso a la salud, vivienda, transporte y otros servicios de apoyo.